¡Al mejor precio!

4 pasos para vender tu vivienda sin complicaciones

  1. ¡Tenlo muy claro!

Una vivienda es, en la mayoría de los casos, el bien más preciado de una familia. Debes estar seguro que quieres dar ese paso y hacerlo con total seguridad.

2. Conoce el valor de mercado de tu vivienda

Sabemos que has estado mirando muchas publicaciones de Idealista y que has comparado otras viviendas con la tuya, pero déjame contarte un secreto; ¡no todo lo que veas en internet refleja la realidad! Siempre es recomendable conocer la opinión de un experto, y en este caso, ¡nosotros podemos ayudarte a saber el precio de mercado de tu vivienda!

3. Reúne toda la documentación

Al momento de la firma necesitarás si o si un certificado del pago de cuotas de tu comunidad, y será necesario un certificado de eficiencia energética, entre otras cosas. Para que la venta se haga de manera fácil y rápida intenta reunir las escrituras del inmueble, fotocopia del DNI de los propietarios, nota simple, recibos del IBI del año corriente, últimas facturas de luz, agua y gas, último recibo de la hipoteca en caso de que tengas, y todo lo que creas que puede servirle a un posible cliente para que tenga toda la información a su alcance.

4. Confía en una inmobiliaria para que haga todo el trabajo

Una persona, en promedio, hace muy pocas transacciones inmobiliarias durante su vida, y siempre suelen ser experiencias muy diferentes. Si no es un ámbito que domines ni del que tengas demasiado conocimiento, una venta puede resultar muy estresante para ti. Despreocúpate y deja que una inmobiliaria se encargue de ese trabajo. Las agencias tenemos experiencia de sobra en todo tipo de compraventas, conocemos los pasos a seguir y lo que hará falta en cada una de las instancias. Todo lo que deberás hacer es reunir la documentación, aceptar una propuesta, firmar el contrato de arras y finalizar la venta en notaria, ¡del resto deja que se ocupe F&B Inmobiliaria! Conoce nuestros servicios aquí

Estoy listo para vender, ¡vengan a visitar mi inmueble!

6 razones para vender con F&B INMOBILIARIA

Tenemos experiencia de sobra

Jesús Fernández Busto, gerente de F&B Inmobiliaria, lleva más de 25 años trabajando como asesor inmobiliario, principalmente en la zona de Ciudad Jardín.

¡Podrás confiar en su experiencia para que la compraventa de tu inmueble se haga de la mejor manera!

Hacemos multi-promoción

Además de contar con Idealista y Fotocasa (que a su vez sirve como pasarela hacia múltiples portales), promocionamos nuestros inmuebles a la venta a través de las redes sociales, el escaparate de nuestra oficina, los más de 5000 flyers que repartimos en Ciudad Jardín cada mes, este sitio web y nuestra base de datos de clientes que busquen viviendas similares a la suya.

Brindamos asesoramiento financiero a nuestros clientes

A través de Credymás, ofrecemos un servicio de asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso, principalmente para saber si la persona que se interese en visitar tu vivienda podrá comprarla u obtener un préstamo hipotecario en base a sus ingresos, ahorros, y demás.

Gestionamos herencias

En caso de que sea necesario hacer una herencia, desde F&B Inmobiliaria nos encargamos de realizar todos los tramites necesarios y gestionar la documentación, sin cobrarte nada extra.

Gestionamos las cargas previas de tu vivienda

Pidiendo la documentación adecuada, podemos conocer si tu vivienda posee cargas económicas que sean necesarias de remover para realizar la venta. En caso de que las haya, nos encargamos de solicitar las correspondientes cartas de pago a la entidad que deba cobrar la deuda, ya sea para pagarlas al momento o para que sean descontadas al momento de la venta en notaría

Brindamos informes de gestión de venta semanales

Para nosotros, cada cliente que confía en nuestra agencia para llevar a cabo la venta de su vivienda es muy importante. Por eso informamos a los vendedores mínimamente 1 o 2 veces a la semana que se está realizando para gestionar el inmueble, ofrecerlo, y demás.

Además cada asesor de F&B Inmobiliaria cuenta con una cantidad reducida de inmuebles para gestionar, para asegurar que cada propietario reciba la atención exclusiva y personalizada que merece.